Cuando hacemos compras por
internet, una de las cosas que nos complican la misma es saber a qué dirección
llegarán nuestras compras. Más aun, cuando las tiendas online nos solicitan
hasta dos direcciones, la Billing Addres (Dirección de facturación) y la Shipping
Addres (Dirección de envío).
Qué dirección debo colocar
cuando compro online? Es la dirección de mi habitación o la dirección de la
agencia del banco donde pedí mi tarjeta de crédito o una dirección en Estados
Unidos. Cómo hago si en Estados Unidos no tengo dirección?
En realidad, hay que dar ambas
direcciones, tanto la dirección de facturación como la dirección de envío.
Junto con registrarse en la
tienda online, es recomendable colocar la dirección que tú le diste al banco al
momento de solicitar la tarjeta de crédito para que esté disponible en el
momento de la compra cuando la tienda te solicite la "Billing
Addres", que es algo así como la dirección de facturación de la Tarjeta de
Crédito o la dirección donde te llegan los estados de cuenta de la misma. De esta depende que el banco apruebe o no la transacción. Además, a
veces es necesario para evitar suspensiones preventivas de la tienda online como
medida de seguridad.
Por otra parte está la
dirección de envío (Shipping Addres), la cual te solicitará el sistema al
momento de la compra y es hacia donde en definitiva te enviarán la mercancía.
La Shipping Addres
(dirección de envío) debe ser obligatoriamente una dirección en Estados Unidos, con teléfonos de
contacto de EEUU, código postal, Estado, Ciudad, y los detalles de la
dirección.
Tengan presente que la
página que te solicita la Billing Addres es muy similar a la página que te
solicita la Shipping Addres, por lo que a veces uno suele pensar que el sistema
arrojó un error y te hizo dos veces la misma pregunta. Pero no, te pregunta por
separado Billing y Shipping Addres y debes estar pendiente de esto.
Si no tienes dirección en
EEUU, la mejor opción en enviar lo comprado a casa de un amigo que viva en éste país, que traiga
o envíe por otro medio la mercancía, sin embargo, si no se dispone de esta opción, entonces se utilizan
empresas que prestan los servicios de envió desde los Estados Unidos llamados
Courier. Estas empresas, una vez registradas en ellas, te proveen de una dirección en EEUU en donde recibirán tu mercancia y luego la enviarán a tu hogar.
Insisto en recomendar el tener
listo nuestro usuario en la tienda online con todas las direcciones y formas de
pagos que disponemos antes de hacer las compras, así el proceso de compra se
hace mucho más rápido.
Ver También:
Hola,
ResponderEliminar¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de combinación
* Préstamo de Consolidación y muchos más:
Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com
Mejor relación,
Sr.Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.
marksteven123@hotmail.com