Cómo solicito que reenvien el código de las Gift Card?



Los códigos de las Gift Card enviados por las tiendas online representan la información más importante a la hora de tener en mano las llamadas Gift Card, ya que solo quien los posee puede aplicar en cualquier cuenta los dólares de las Gift Card.
Perder este código significaría perder el dinero. Sin embargo, es muy difícil que esta información se pierda por completo, por no decir imposible. Hay tantas maneras de recuperarlo como de “perder” los códigos de las Gift Card.
Un caso muy común es perder el correo recibido con la Gift Card, bien sea porque el correo nunca fue revisado, ni guardado en una carpeta aparte de la bandeja de entrada, o porque el correo cayó en la carpeta de correo no deseados y fue eliminado por el sistema o simplemente porque perdimos la clave del correo en cuestión.  
Aquí mostramos un ejemplo de cómo recibir nuevamente el correo electrónico con el código de la Gift Card mediante el procedimiento utilizado en el portal de compras online Amazon.com.

Procedimiento para reenviar el código de las Gift Card

1) Ingrese a su cuenta y busque sus órdenes realizadas. Al lado de su nombre podrá ingresar a los detalles de la misma. Debajo de “Hello Fulano”, en “Your Account” y luego clic en” Your Orders”

2) Busque las órdenes de compra. En el caso de compras realizadas hace más de 30 días, debe solicitar al sistema mostrar las compras más viejas.
Del lado derecho de la página encontrará un fino y largo rectángulo con las fechas de compras con el título “Orders placed in:” allí podrá elegir el momento indicado de la compra (por ejemplo, los últimos 6 meses, 2012 o 2013), después de elegir, darle clic en el pequeño botón amarillo que dice: Go
Luego verá las compras realizadas en ese período.


3) Solicitar el reenvió del código de la Gift Card.

Pasos:

a) Solicitar Resend Gift Card: Si la Gift Card no ha sido nunca aplicada, entonces aparecerá un botón rectangular del lado derecho del detalle de la orden de compra el cual dice : Resend Gift Card.
b) Confirmación de detalles: Posteriormente la tienda le solicitará una confirmación del reenvío del código de la Gift Card dándole los detalles de la operación que generó la Gift Card, entre los que destacan el correo electrónico al cual fue enviado y el monto de la Gift Card.
C) Conectarse. El sistema te solicitará conectarte como medida de seguridad. Agrega el correo y la clave. En ocasiones este paso es obviado por el sistema.
d) Confirmación de correo: El sistema solicitará confirmar el correo para enviar el código. Si es el mismo correo elige: “Resend to the same e-mail address:” si lo va a enviar a un correo distinto elijan la opción: “Resend to a different e-mail address:” e incluyan el nuevo correo y luego clic en Continue
e) Confirmación del envío: El sistema te mostrará nuevamente todos los detalles (Correo, nombre, monto) y una vez seguro de toda la información, Clic en el botón mostaza rectangular que dice: “Resend Gift Certificate”.
Es probable que en alguno de los pasos, el sistema le solicite incluir nuevamente los datos de la tarjeta de crédito como medidas de seguridad.

 

Ver También:
  • Consejos prácticos a la hora de comprar por internet
  • Como usar dos tarjetas de Crédito para comprar por internet
  • Ventajas y desventajas las Gift Card
  • Compras por internet y Gift Card. Preguntas y respuestas
  • Cuál es la mejor empresa de envíos para compras en el exterior desde Venezuela?
  • Qué es una Gift Card?
  • Dirección de Envío Vs Dirección de Facturación. Billing Addres vs Shipping Addres
  • Cómo comprar por Internet desde Venezuela con el Cupo Cadivi
  • Cómo Comprar una Gift Card. Tutorial + Videos
  • 35 comentarios:

    1. buenas tarde, no fue que me perdio la clave, sino que en mi correo no se ve la imagen de la gift card y no puedo ver, solamente puedo ver la orden de compra. como hago en ese caso.

      ResponderEliminar
    2. amigo sera posible que tu me puedas orientar porque me sucedio algo similar, pero con la diferencia que ya yo habia hecho una compra y el correo lo cancele sin recordar q alli tenia guardado el email de la gift card... despues de haber hecho una compra es verdad que no se puede recuperar?

      ResponderEliminar
    3. Hola tengo un problema recibí un correo de amazon explicándome que debo mandar un fax con mi dirección (donde llegan los recibos), teléfono del banco, etc y que mi cuenta de amazon fue desactivada hasta que envié eso. Igualmente me dice que no intente abrir otra cuenta porque puede demorarse la solución del problema que tengo con la cuenta . El dilema es que no se si el banco haga eso? o si me cobraran el cupo sin haberlo usado? gracias espero respuesta

      ResponderEliminar
    4. hola buen dia.....queria por favor me ayude en algo que me esta volviendo lok se trata de mi gift card la kompre en diciembre y la kiero utilizar en estos momentos pero no rekuerdo la komtraseña hise los paso a paso ke rekomiendas pero jamas encontre algo ke dijera Resend Gift Card. como puedo hacer ahora por favor necesito su ayuda gracias

      ResponderEliminar
    5. debe ser que ya la cargastes a tu cuenta en amazon, en ese caso al lado de la gift card dice "redimida" es decir que ya la tienes en tu cuenta y no necesitas mas cargarla

      ResponderEliminar
    6. hola buenas noches compre una GC en julio del año 2013 pero actualmente me dice que el código esta vencido!!! no encuentro ninguna forma de reenvio de código, que puedo hacer????

      ResponderEliminar
    7. Compre una tarjeta de Giff Card, me llego el correo de la compra con el numero de la tarjeta, pero jamas me llego el otro email con el codigo, por lo cual no he comprado y obviamente no tengo ordenes para buscar y poder solicitar que lo envien nuevamente, como se puede hacer en ese caso?, como contacto a Amazon via telefono?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si nunca cargaste la gift card en tu cuenta de amazon entonces aun se escuentra activa esa GC. Si nunca te llego el email con el codigo de la GC (el email con la imagen de amazon y el codigo de la GC abajo) entonces entra en tu cuenta de Amazon y has lo siguiente: Your Account > Orders > y te cargara la ventana con el titulo "Your Orders"y abajo te saldran las opciones: Orders, Open orders, Digital orders, Cancelled orders. revisa cada una de esas opciones, pero como tu GC nunca fue utilizada, entonces tiene que estar en la primera opcion "Orders", le das en la opcion que sale al lado derecho que dice "resend gift card" y luego sigues con los pasos que te dijeron en esta pagina, la cual es seleccionar si la quieres enviar a la misma direccion de correo o a una nueva.. Saludos.

        Eliminar
    8. Amazon tiene un numero de soporte en español lo puedes llamar por skype es gratuito atienden hasta las 8 pm mas o menos

      ResponderEliminar
    9. y cual es ese numero ?? tengo un problema con mi gift card . quisiera saber quien se llevo mi codigo .

      ResponderEliminar
    10. hola por favor nesecito recuperar mi numero de gift cards,como hago gracias

      ResponderEliminar
    11. NO RECIBI EL COD DE GC EN EL CORREO. COMO DEBO HACER PARA OBTENERLO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Has lo siguiente: Your Account > Orders > y te cargara la ventana con el titulo "Your Orders"y abajo te saldran las opciones: Orders, Open orders, Digital orders, Cancelled orders. revisa cada una de esas opciones, pero como tu GC nunca fue utilizada, entonces tiene que estar en la primera opcion "Orders", le das en la opcion que sale al lado derecho que dice "resend gift card" y luego sigues con los pasos que te dijeron en esta pagina, la cual es seleccionar si la quieres enviar a la misma direccion de correo o a una nueva.. Saludos.

        Eliminar
    12. he hecho ese paso ya mil veces y aun asi no me envian de nuevo el codigo de la GC, comon puedo hacer para comunicarme con amazon

      ResponderEliminar
    13. hola! por favor alquien q m ayude, realice el pedido d una gift card y amazon m envió un correo q decia: gracias por su pedido... luego m envió otro correo diciendo: Estamos escribiendo para hacerle saber que estamos teniendo dificultades para procesar su pago para la orden anterior.
      Para proteger su seguridad y privacidad, su banco emisor no puede proporcionarnos información sobre por qué se ha rechazado su pago. Ya que no podemos procesar el pago en esta etapa, hemos cancelado la tarjeta (s) siguiente regalo:
      -------------------------------------------------- ----------
      Tarjeta (s) Regalo Cancelado

      pero el dinero fue descontado de la tarjeta de crédito, q debo hacer?

      ResponderEliminar
    14. hola buenas tardes, hice la compra de gc pero no coloque el correo donde queria enviar la tarj. a mi correo solo llego la orden de la gifcard mas no el codigo de la misma, como hago para recibir el codigo o con el numero de orden puedo comprar gracias...

      ResponderEliminar
    15. Buenas, necesito de su ayuda, la pase los ceriales de la gift card a una persona para venderlos y ahora no me responde, sera que habra alguna posibilidad de recuperar?

      ResponderEliminar
    16. Buenas, si me sustrajeron el codigo de la gifcard, hay posibilidad de saber a correo fue activada y a que correo fue a tener..???

      ResponderEliminar
    17. hola teno un pequeño problemita con la gift card, perdi el codigo de la tarjeta por borrar el correo equivocadamente y ahora no se como recuperar ese codigo, que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Buenas, mi problema es el siguiente... Yo no compre la gift card sino mas bien elegí la opción "Reload Your Balance" y en los detalles de balance me sale el monto que elegí. reviso mis correos y me llega el correo que se hizo hecho efectiva la recarga pero jamas me llego el correo del "Claim code". Reviso la cuenta de Amazon y sale recargado el monto completo ¿Cómo hago para que me envíen el Claim code?.. Gracias ante mano!!!

      ResponderEliminar
    20. BUENAS NOCHES. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA.! POR FAVOR ME ROBARON MI CODIGO GIFT CARD... (COMO HAGO PARA SABER A QUE CUENTA DE AMAZON SE APLICO MI CODIGO GIFT CARD) COMO RECUPERO MI GIFT CARD?' AYUDAAAAAAAAAAAA XFAVOR. ENVIENME A MI CORREO: JOSEALFREDO631@GMAIL.COM

      ResponderEliminar
    21. BUENAS NOCHES. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA.! POR FAVOR ME ROBARON MI CODIGO GIFT CARD... (COMO HAGO PARA SABER A QUE CUENTA DE AMAZON SE APLICO MI CODIGO GIFT CARD) COMO RECUPERO MI GIFT CARD?' AYUDAAAAAAAAAAAA XFAVOR. ENVIENME A MI CORREO: JOSEALFREDO631@GMAIL.COM

      ResponderEliminar
    22. hola... aplique una gift card a mi cuenta y me restaron 48$ es posible colocar esos 48 en otra cuenta??? y como puedo hacerlo?

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. hola buenas tardes, mi hermano me envió una gift cards y escribió mal el correo al cual lo iba a enviar, hay alguna forma de recuperar mi dinero que fue recibido por otra persona?? por favor ayúdenme mi correo es yadira.alvaradom37@gmail.com

      ResponderEliminar
    25. Hola Buenas noches mi problema es que la clave de amazon se me bloqueo y todos los correo de amazon se me borraron y cuando llame a amazon y pude activar mi cuenta de amazon no me aparecia que habia hecho compras este año y luego me aparece la gift card como redimida que puedo hacer en ese caso gracias

      ResponderEliminar
    26. Buenas me robaron 3gift que tenia en mi correo y las cargaron, se puso la denuncia y bloquearon la cta de amazon, los $ que quedaron en la cta se pueden recuperar? Si alguien sabe envie un correo a alfonso_ledezma@hotmail.com

      ResponderEliminar
    27. Arricchirsi oggi e correre il rischio di trasformare il proprio life.Try e
      ottenere una carta in bianco Bancomat oggi (MR Wandy) e di essere tra i fortunati che beneficiano di questa scheda. Questa carta bancomat in serie bianca è in grado di hacking in qualsiasi ATM in tutto il mondo. Devo sapere su questo
      BIANCO Bancomat quando ero alla ricerca di lavoro on-line circa un mese ago..It ha davvero cambiato la mia vita per sempre e ora posso dire che sono ricchi perché sono una testimonianza vivente. Il meno soldi ricevo in un giorno con questa scheda è di $ 3,000.Every ora e poi a mantenere il pompaggio di denaro sul mio conto. Anche se illegale, non c'è il rischio di essere scoperti, in quanto è programmato in modo che non può tenere traccia, ma ha anche una tecnica che rende impossibile per il CCTV di rilevare you..For dettagli su come ottenere il vostro oggi, hacker e-mail : wandyhackersworld88@gmail.com

      ResponderEliminar
    28. hola y si no poseo ya la tarjeta de credito con la que pague la giftcard que se haria en ese caso

      ResponderEliminar
    29. Me regalaron una giftcard y saqué foto del número de tarjeta y no del código y eliminé el correo...no sé como recuperar el código

      ResponderEliminar
    30. Hola en mi cuenta aparecen el dinero de mi tarjeta de amazon pero perdí el código y los correos como hago para recuperar mi código??



      ResponderEliminar
    31. Hola mi gifcard se me bloqueo todo como hago para recuperarla por favor

      ResponderEliminar
    32. Hola, dañe mi tarjeta de regalo al momento de rascarla, puedo distinguir el código antes del primer guion y después del segundo guion, en si, me hacen falta los números de en medio de la tarjeta, ya no tengo el ticket de compra, aun se puede recuperar con el numero de tarjeta?

      ResponderEliminar